Conócenos
En Jamonería Morcillo llevamos desde 2014 en el mundo del jamón y productos Gourmet. Trabajamos exclusivamente con primeras marcas y productos de gran calidad.
Tenemos una forma de trabajar única y personalizada en lo que se refiere al jamón, ya que elegimos todos nuestros productos personalmente, desde fábrica y nuevamente en nuestras instalaciones, dependiendo a que tipo de cliente va a ir dirigido y su consumo. Así conseguimos una curación y una garantía óptima del producto que llegará a su mesa.
Nuestra amplia trayectoria en el sector nos avalan. Llevamos años, día a día trabajando con jamones, vendiéndolos y, sobre todo, como cortadores profesionales que somos, los fileteamos a cuchillo en nuestras instalaciones. Es ahí donde de verdad se aprecian y se conocen las garantías y defectos de cada marca de jamón, y todo este tiempo y toda esta experiencia nos hace apostar por las mejores marcas, que nos darán la garantía y calidad estable. Palabra importante y difícil de conseguir en este mundo, estabilidad para evitar sorpresas desagradables al paladar.
Nuestra empresa se distribuye en cinco ramas muy bien definidas y construidas con mucho esfuerzo y profesionalidad:
Nuestro primer paso en estos años donde hemos conseguido tener toda una gran variedad de los mejores productos nacionales y ser un referente en la Región tanto en calidad como en profesionalidad.
Donde podrá encontrar todos nuestros productos y mucho más, y recibirlos en casa en tan sólo 24 horas.
Dando servicio cercano, personalizado y profesional a las mejores empresas de la Región que apuestan por estabilidad y calidad, de la mano de los mejores productos del mercado, tanto en jamón y sus derivados como en productos Gourmet.
Con nuestros cortadores profesionales y junto a otros compañeros damos el servicio de corte de jamón para eventos, añadiéndoles un plus y un espectáculo que no pasará desapercibido y con el que de seguro quedará satisfecho.